ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 65€

QUÉ ES UN MALA Y TIPOS DE MALA QUE PODEMOS ENCONTRAR.

mayo 02, 2020 0 Comentarios

Un Japa Mala es un objeto sagrado, un objeto ritual que representa el sendero espiritual. Es un punto de apoyo que puede convertirse en algo tan sagrado como cada quien lo decida. La energía de nuestro Mala estará alineada con el valor espiritual que tengamos y nuestra propia devoción .

Esta joya tan especial tiene más de 6000 años de historia la utilizaban aquellos que a través de la meditación buscaban calma y centramiento, a veces acompañados del compás de la respiración y otras mientras se repetía un mantra.
Podemos encontrar muchos tipos de Malas, cada uno debe descubrir con cuál se siente más identificado.
Existen tradiciones como la Budista donde encontramos Malas de madera, con cuentas de sándalo , cuentas del árbol Bodhi ( la higuera debajo de la cual Siddhartha Gautama se sentó a meditar, alcanzando la iluminación espiritual), Malas elaboradas con cuentas de hueso, etc.
Por otra parte, la tradición hinduista emplea Malas de Rudraksha, son las cuentas de oración más antiguas que se conocen en el mundo y son muy importantes para la cultura porque representa a Shiva. "Rudra" es un nombre del Dios Shiva y "aksha" significa ojos , “los ojos de Shiva” aunque también se le conocen como “las lágrimas de Shiva” o "la semilla de los milagros".
Otro tipo de Malas son las elaboradas a partir de gemas o piedras preciosas. Los Malas como objeto sagrado reunirán así la energía de la piedra que escojamos. Estos Malas serán como una batería de energía que resuena.
Omside crea estas joyas sagradas desde el respeto y un amor profundo a la tradición. Somos conscientes de lo íntimo y personal que es un Mala. Nuestro propósito es crear un Mala que represente la esencia personal y reúna toda la vibración que el portador necesite.
Todas las Malas que Omside ofrece están hechas de forma artesanal, respetando el anudado entre las 108 cuentas, una cuenta "Gurú" que representa a la divinidad o maestros y una borla de algodón que representa la movilidad de lo individual.

 

 

 







Ver artículo completo

PROPIEDADES DE LAS GEMAS

septiembre 18, 2021 0 Comentarios

Ver artículo completo →