*
EXPERIENCIAS & Opiniones
"Solo con escuchar la voz de Cris supe al momento que había elegido a la persona ideal para crear juntas mi mala.
María Díez, San Sebastián *
No tenía muy claro como quería que fuera el Mala, sólo prefería que predominasen los tonos oscuros, así que me puse en las manos de Cris, le di total libertad y que lo montase como ella lo sintiera. Era un regalo que me hacían así que no fui consciente del proceso... y cuando me llegó fue una sorpresa total, una "joya", algo perfecto. Y ahora da gusto meditar con el Mala, a cada cuenta que voy pasando se percibe el cariño con el que lo has hecho Cris. Da gusto acariciar cada cuenta y percibir la fuerza que transmite.
Muchas gracias Cris.
"Una experiencia maravillosa la creación del Mala personalizado, acompañada en todo momento por Cris! Es muy atenta y tiene una creatividad asombrosa. Yo tenía una ligera idea de lo que quería pero me costaba plasmarla. Gracias a sus sugerencias y su paciencia llegamos al resultado perfecto! Gracias Cris!".
Marián, Asturias
*
"Conocí OMSIDE de pura casualidad bicheando en el infinito de las redes sociales, y plaf, flechazo. Con su filosofía. Con la gente tan bonita que hay detrás. Con todas las cositas tan bonitas y con todo el amor que le ponen a cada envío. Recibí mi camiseta Hamsa Tropical hace tiempo ya: maraaaavillosa! Me encanta el tejido tan natural, el diseño... todo! Y hoy, recibo un mala que me ha dejado sin palabras... Sweet Aura, con mis piedras predilectas, enamorada desde que lo vi, vibrando conmigo desde el segundo uno. GRACIAS, de corazón y alma".
Alba Alfageme, Málaga
*
"Llegué a Cris a través de Instagram, buscaba un regalo especial para mi amiga en su 40 cumpleaños y ha superado las expectativas que tenia. He conseguido justo el regalo que quería, algo especial, pensado con el corazón, para que la acompañe siempre que lo necesite! Conté con Cris desde el primer momento, es un encanto".
Laura, Valencia
*
"Llegué a Cris buscando un Mala personalizado. Quería algo en concreto, y cuando encontré su Instagram.. me encantó. Me puse en contacto con ella, para hacer mi collar y mi pulsera personalizados. El resultado.. perfecto y precioso. No puedo estar más contenta. Cris es un encanto ".
Elvira, Córdoba
*
"Supe de Cris por una red social, justo cuando mi vida era un torbellino de sentimientos encerrados a presión en un tarro de cristal. No se si fue el destino, los astros o llámalo como quieras pero la encontré, contacté con ella, me llamó y hablamos durante un buen rato... Después de ello tuvo claro cuales eran las piedras que debían acompañarme en mi mala y cuando lo recibí y me lo puse un sentimiento de paz me inundó al instante. Ahora mi mala es mi ancla. Gracias Cris por hacer cosas tan bellas con tanto amor".
María Hernández, Valencia
*
"Un evento de Yoga hizo que conociera a Cris, ya hace unos años. Ella es muy dulce y lleva toda su dulzura a su dedicación. Le encargué mi Japa Mala personalizado. Lo tengo poco tiempo y estoy encantada, me aporta calma y serenidad en mi vida. Ya estoy pensando en encargarle la pulsera a juego con mi Japa Mala. Mucha dulzura!!!".
Laura Gómez, Valencia
*
"Descubrí a Cris a través de una clienta suya que la elogió en redes sociales. No exageraba. Le compré un Mala, me encantó y le pedí otro personalizado. Me volvió a encantar, así es que le pedí otro más. Todo son facilidades con ella: te aconseja y respeta tu esencia con mucho cariño. Es dulce y amable, una maravilla. Y los productos que hace los hace con todo el amor y el respeto del mundo, y se nota. Muchas gracias, Cris".
Pamela, Valencia
*
"Llegue a Cristina a través de una amiga, en un momento muy complicado. Le pedimos un mala muy especial y personalizado que desde entonces no se separa de mi y me ha ayudado a cambiar muchas cosas para mejor. Le estoy eternamente agradecido por todo lo que puso en el. Gracias ".
Rafa Olcina, Valencia
*
"Mi primer Mala y no podría haber elegido mejor. Cristina es dulzura, paz y calma y eso se transmite en lo que hace, ya por solo hablar con ella merece la pena la experiencia. Llevar su Mala me aporta serenidad que en estos momentos tanta falta hacen".
Marta Martínez, Barcelona
*
"Cris es mi mejor amiga y me conoce bien. Siempre la he animado a compartir sus conocimientos de Yoga y su camino místico con todo el mundo que lo necesite, porque es su vía a la felicidad plena, es su "destino" por así decirlo. Le pedí que me hiciera un Mala para mi, personalizado, pero sólo cuando estuviese feliz. Y lo hizo, con una pulsera a juego. Cuando lo uso siento que mi energía se multiplica y se armoniza. Gracias, Cris. Por tanto y por todo".
Álex, Menorca
*
"Conocí a Cris de manera fortuita a través de las redes sociales en un momento de mucha inquietud debido a un tema familiar. Le expliqué cómo me sentía y cómo era y al instante supo que pulsera debía ser mía.
Me encantó su trato, tan cercano como dulce. Tal fue así, que le propuse recoger la pulsera en la tienda y conocerla personalmente. No me defraudó en absoluto, todavía gana más en persona. Son de esas almas puras que las puedes reconocer al instante. A partir de entonces he ido adquiriendo varios productos (pulseras, japas y camisetas). Todos ellos de muy buena calidad y dónde su esencia y su maravillosa energía están impresas en ellos. Estoy muy agradecida de haber coincidido con ella, porque es una persona muy especial y la recomiendo sin duda alguna.
Un beso muy fuerte!".
Andrea, Requena
*
"Conocí a Cris por una bonita causalidad, primero me regalo el Yoga, luego cada una de sus creaciones, que son puro amor y dedicación, llenas de luz y abrazos para el alma. Un ser tan bonito solo puede crear cositas tan dulces y apacibles como ella es".
Ana Ángel, Valencia
*
"Contacté con Cris por Instagram en un momento muy duro de mi vida. Ella me prestó su ayuda, me escuchó, me aconsejó y me tendió su mano. A raíz de ello hizo un Mala personalizado a mi situación. Tuvo en cuenta mis necesidades, sus consejos y es un Mala precioso que me acompaña a diario. Al poco tiempo le pedí una pulsera.
Cris te lo entrega con una bolsa de tela maravillosa y con el significado de cada piedra. Utiliza piedras naturales y, de manera artesanal, une piedra a piedra creando una pieza ÚNICA y auténtica. Además, como persona, es LUZ.
Sin duda, le volveré a pedir más Malas y pulseras para regalar. Gracias por aparecer en mi vida. NAMASTE".
Ester Ortis, Valencia
*
"Fue curioso como conocí a Cris de Omside. Montó el estudio de Yoga al lado de mi floristería. Yo no conocía nada el mundo yogui, hasta que un día me invitó a participar en una clase y allá que fui. Entré y lo primero en lo que me fijé, aparte del orden y limpieza del estudio, fue la amabilidad y cariño que desprende esta chica, y lo segundo divisé al fondo unas pulseras con piedras de colores y fui directo. Al terminar la práctica me sentía raro, como desconectado y me volví a fijar en esas pulseras de colores (así les llamaba yo antes) ahora les llamo SEED OF RUDRAKSHA.
Desde ese día siempre llevo encima la mía que me preparo Cris y volví a yoga hasta el día de hoy. Un 10 al estudio, a su persona y a sus artículos. De lo que estoy muy contento es de mi zafu y esterilla con bolsa personalizada. Calidad precio genial. Muy Recomendable".
Matías, Valencia
*
"El mejor sitio del mundo... desde el primer momento te sientes como en casa y las buenas vibras se notan desde el primer segundo que conoces a Cris y Cia. Además de hacerlo todo genial es una placer inmenso poder contribuir con este proyecto y con esta gente que tanto está luchando y tanto esta dando para ayudarnos a todos. Un abrazo enorme. Y gracias SIEMPRE".
Cristóbal, Valencia
*
"Conocí a Cris gracias al yoga. Nada es casualidad, todo tiene un razón para ser y existir. Y que ese día contactase con ella fue el inicio de una bonita y sana amistad. Ella es luz y puro corazón. En un momento delicado de mi vida, le pedí un Mala que ella creó de una manera tan especial, con tanto cuidado y atención en los pequeños detalles. Este Mala está lleno de energía positiva y significa mucho para mí. Al año siguiente, por la mismas fechas, elegí exponerme a una situación que me propuse superar y le pedí otro mala que ella, de nuevo creó con toda esa mezcla de fuerza y dulzura a la vez. Gracias, gracias por estos "pequeños tesoritos" llenos de magia. Por entregarlos de forma tan personalizada... GRACIAS".
Marta ( Mowglimiento ), Valencia
*
"Contacte con Cris para encargarle un mala personalizado. Tras una charla con ella donde hablamos de muchas cosas eligió todas las piedras para hacer un mala precioso. La experiencia fue tan buena que posteriormente le encargue otros dos malas para personas muy importantes para mi. Gracias por tu atención y trabajo. Un abrazo".
María, Santander
*
"Descubrí el trabajo de Cris a través de Instagram y me encantó. A pesar de no ser muy fan del mundo de los minerales, me cautivó su diseño, combinación de colores y ese momento conecté. Quería una pulsera para mi, “especial”, diferente y me puse en contacto con ella. Concertó una llamada conmigo y aluciné. En esa media hora de llamada descubrí que me estaba escuchando de verdad. Que quería la mejor para mi y fue delicada a la hora de explicarme el porqué o para que decidía esos minerales. A partir de ahí tuve la certeza que sería diferente u conectaría con mi estado actual que era de subidón. Si. Quería una pulsera que me mantuviese mi estado de ánimo de energía de creatividad y a la vez ella aportó la calma. Desde que me llegó, no me la quito. Me siento totalmente identificada. Seguro que le puedo sacar más provecho, estoy todo el día “haciendo” pero toco las bolitas de minerales de manera inconsciente y lo hago porque me conecta además siempre hay un momento (o más) en el día que la saco que voy pasando cuentas, que mientras la toqueteo conecta con su sentido y eso me relaja, me da la fuerza que quise que tuvieran los minerales y me hace sentir bien. Estoy pensando completarla con alguna más y lo más interesante será transmitirle a Cris el como me siento y el para que. Muchas gracias Cris".
Beatriz Balsera, Barcelona
*
"Un mala es un objeto MUY especial, pero se convierte en algo mágico cuando en Omside vuelcan todo su cariño. Es una experiencia preciosa crear tu mala personalizado, un mini viaje interior para buscar aquello que necesitas. 100% recomendable, lleva todos los ingredientes que se necesitan para que te enamores: cariño, paciencia, calidad, personalización y, por si fuera poco, un precio estupendo ".
Sheila Varea, Valencia
*
"Contacte con Cris para encargar un Mala especial para el cumpleaños de mi madre. Quería una pieza que la protegiera y que fuera muy suya, así como un Mala para poder usar cuando le apeteciera. Las piedras fueron elegidas después de una larga charla comentando las necesidades de mi mamá y el resultado fue precioso. Es un regalo especial para quien lo sepa apreciar, algo muy personal para guardar siempre. Cris es muy atenta y cariñosa y se nota que adora su trabajo. Gracias!!!!!".
Maribel, El Prat de Llobregat
*
"Le pedí a Cris un Mala algo especial, que reflejara fuerza, energía, vida y que al mismo tiempo me protegiera y ayudara en ciertos aspectos muy importantes en mi vida. Me explicó con mucha paciencia las características de cada uno de los minerales que iban a formar parte, la disposición, etc. Nunca había tenido un Mala y la verdad es que me hizo mucha ilusión recibirlo y verlo hecho realidad, desde entonces no me lo he quitado. Namaste."
Noemi, Valencia
*
"Recibí mi Mala en una tela preciosa con un mensaje de Omside, indicando cual tipo de piedras habían sido elegidas para confeccionarlo. Al principio lo llevaba a todos lados. Además de ser bonito, las piedras son de una gran calidad, y el Mala se puede manipular muy fácilmente. Después de un año, sigo enamorada de mi Mala y está al lado de mi almohada, lo utilizo antes de descansar. Gracias Omside".
Christelle ,Valencia
*
"Cris llegó por casualidad a mi vida, cuidadosamente eligió los minerales que necesitaba en ese momento y muy bien elegidos, me hizo un Mala PRECIOSO, una pieza hecha con mucho amor y un cuidado muy especial, tal y como es ella. Gracias cariño".
Maika , Valencia
*
"Soy Sandra, clienta y amiga de Cris. Nuestra amistad se remonta a hace más de 15 años. Cuando me contó su proyecto, no dudé en estar pendiente para tener mi propio mala personalizado, (y pulsera a juego). He visto cómo hace su trabajo, el cuidado y dedicación con el que crea los Malas es único. Usa piedras naturales auténticas, y semillas de rudraksha. Para mí, lo más bonito de mi Mala, es que he podido personalizarlo a mi gusto, con amatista, mi piedra favorita. El resto de diseño lo dejé en sus manos, y el resultado es perfecto".
Sandra Cuesta , Albacete
*