Nosotros

La silaba ‘Om’ es considerada un mantra, el sonido del Universo.
Om es uno de los símbolos espirituales más importantes y en los Yoga Sutras de Patanjali se define el significado del mantra Om como una vía directa a la autorrealización. Es el camino directo hacia uno mismo, hacia nuestra parte más profunda.

¡Ahora si! Bienvenidos a Omside, al lugar que me inspira y me autorrealiza.
Me llamo Cris, soy emprendedora, yogui, amante de los animales, la naturaleza y de la vida.
Con Omside os presento uno de mis sueños. Este sueño realmente nació hace muchos años, justo cuando inicié mi formación como profesora de Yoga. Ya desde entonces, soñaba con hacer diseños que contaran un poco lo que esta mágica disciplina me iba descubriendo, quería diseñar camisetas, esterillas, cojines de meditación, en realidad quería que la filosofía del yoga estuviera impregnada en cualquier cosa.
Creo en el poder de los productos, esos productos que conectan con nosotros y nos atraen a las personas que vibran en la misma sintonía y Omside es la marca personal que sirve de vehículo para inspirar y compartir una forma de sentir y ver la vida. También es la manera de agradecer las enseñanzas que he recibido ya que muchos diseños están y estarán inspirados en maestros y compañeros.

Con esfuerzo y mucho corazón, estoy acercándome a ese sueño. Espero que Omside os acompañe en algún momento, madure y vaya incorporando nuevos productos y sobretodo, espero que os guste y que llegue a ser tan especial como lo es para mi.